11/11/09

Anhelo...

Anhelar...




Nos pasamos la vida anhelando algo... caricias, besos, palabras, miradas...

Necesito esa caricia que me haga sentir viva de nuevo, esos besos apasionados que hacen que se estimulen todos los músculos de mi cuerpo, las palabras de ternura de las que nacían mariposas de mi estomago, miradas de deseo que me hacían sentir la mujer mas deseada del planeta...

Necesito ese abrazo que me anime cuando este triste, que m alivie cuando este enfadada, que me haga sentir especial, protegida...

Sentir tus cálidos brazos rodeándome, protegiéndome mientras dormía, notar tu cuerpo junto al mío durante toda la noche, despertarme y verte junto a mí, darte los buenos días con una sonrisa de oreja a oreja... poder susurrarte te quiero...

Necesito sentir tus caricias y besos por todo mi cuerpo...necesito que me susurres las palabras mágicas en el oído, que me arropes para que no pase frío, que estés a mi lado... te necesito a ti.

Sentimientos que las palabras no pueden explicar, o tal vez no sepa expresarlas yo, recorren cada centímetro de mi cuerpo, muchas sensaciones y sentimientos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario