18/3/10

Te Echo De Menos .......

Sentir tus dedos rozando mis coloradas mejillas, tu mirada fijada en mis pupilas, firme y tierna a la vez, sobraban las palabras, una mirada lo dice todo, mi corazón late cada vez mas deprisa, como si de una cuenta atrás se tratara, sentí como si el mundo se parase, solos tu y yo en ese instante, contemplo como lentamente te vas acercando a mis labios, los cuales gritan en silencio tu nombre y te atraen hacia ellos, como si de un hechizo se tratase o incluso como el canto de las sirenas.
Llego el deseado momento, nuestros labios se acariciaron, un beso tan calido y tan apasionado, el cual desee guardar en mi memoria para el resto de mis días, era un momento muy especial, de los que deseas que nunca acaben, tu brazo rodeando mi excitado cuerpo, que se aferra a tu cuerpo sin dejarte ir, mientras con la mano del otro brazo apartas un mechón rebelde que cae por mi cara. Me sigues besando por las mejillas, pequeños besos ¡tan dulces! ¡Tan tiernos! Te detienes cerca del oído y me susurras con tu sensual voz, un simple pero significativo… “te echo de menos”




Añorar a quien no tienes, a quien no has escuchado la voz… pero que sabes que esta ahí, y que algún día, ya sea tarde o temprano, cruzaremos una mirada o un “hola” y pasara lo deseado….
















(Hacia tanto que no escribía, que estoy perdiendo practica! Así que metedme caña! xD)

4 comentarios:

  1. anda qeeee! ia te vale, eeh??
    escribe mas a menudooo, qe sinos
    se pierde practica como tu dices ;p

    ResponderEliminar
  2. "Añorar a quien no tienes, a quien no has escuchado la voz… pero que sabes que esta ¡¡¡hay!!" cOrrige esooo! jejejej

    ResponderEliminar
  3. joder se me colo tio -.-" kien tiene dedo se ekiboka xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, aunque me pregunto muchas cosas y se que no me las diras jejeje, y por cierto ekivocate que todos nos podemos permitir el lujo menos el pijo ese que comento arriba xDD


    Besitoss

    ResponderEliminar