19/10/10

Fotos

Las fotos... esos instantes grabados de por vida en unos pixels,en los que con el paso del tiempo ves y piensas en como han cambiado las cosas, para mejor o peor.

Los recuerdos con el paso del tiempo se olvidan,no se puede recordar todo, cada detalle,cada palabra,cada sensación... y gracias a las fotografías podemos recordarlo todo un poco mas nítido.

Volver a recordar las sensaciones del instante en que se tomó la foto... volver a sentir... Volver a reír pensando en alguna tontería que se dijo y como no, añorar esos momentos,en los que tan a gusto se estaba.

Pensar en como hemos cambiado, decir mientras las ojeas con algún amigo "mira que cara tenia" " ¿Como has crecido no?" o similares... y automaticamente sonreír (por muy mal que salgamos en la foto).

La pena es que no siempre tenemos la cámara a mano para poder fotografiar las cosas y no podemos inmortalizar esos momentos en el que parece que se pare el tiempo.

Son sentimientos y sensaciones que solo cuando volvemos a vivir el pasado florecen de cada poro de nuestra piel acompañado de un agradable cosquilleo en la barriguita y una autentica sonrisa de felicidad.









¿ Quien no ha tenido una de estas? :P
Iba a poner unas fotos, pero mejor me las ahorro que igual algunos se enfadan! =)

2 comentarios:

  1. sii yo tngo una de esas en verde!! jaja.
    Pues si, siempre he pensado q la camara de fotos es un gran invento, de pequeña pensaba q era magia, ¿cómo un botón era capaz de captar una imagen de algo q vemos en un trozo de papel a traves de nada sin contacto con nada? guau!sq es por arte de magia..., y ademas, como tu dices, no se trata solo de captar una imagen sino un momento preciso q acompaña un recuerdo, un olor o una sensacion....
    La cabeza guarda muchas cosas, pero no es capaz de recopilarlo todo, por eso con el paso del tiempo mientras q se guardan cosas nuevas se van borrando otras, a lo mejor peqeños detalles y gracias a las fotos los podemos tener presentes.:)
    Eso me gustaa! jeje un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... las fotos son las portadoras directas de recuerdos... y para compartir buenos momentos con amigos... me ha encantado tu post.

    Y si, yo he tenido una cámara como esas de peke jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar