9/12/09

¿Que titulo se le pone a una perdida?

Te recuerdo y no puedo olvidarte, te echo de menos y estamos al lado, me duele ver que te están haciendo y como lo estas pasando.

No pareces la misma persona que conocí hace años, con la que había una gran complicidad, una extrema confianza… ¿dond estas?

Buenos y malos momentos inundan mi memoria, como un huracán que todo lo arrasa a su paso, risas interminables sobre algo que habíamos dicho o hecho, la felicidad que en ciertos momentos se desbordaba por cada poro de nuestra piel, bromas y chistes que aun hoy por hoy recuerdo, después de tanto tiempo… Sesiones de películas en mi casa, unas buenas y otras malas, largos y intensos paseos junto con charlas cargadas de sentimientos y emociones, o el simplemente echo de estar sentada junto a ti comentando algo… lagrimas, tristeza, enfados… Malos momentos los cuales me niego a plasmar en este pedazo de papel, podría hacer una larga lista de recuerdos, los cuales nunca olvidare…

Todo esto me duele y no sabes cuanto, aunque me esconda detrás de una mascara de indiferencia, sabes que no es así, me conoces mejor que nadie y sabes como soy, lo que me gusta o lo que no, que nunca te he mentido ni te mentiré, las cosas que digo y el porque…

No quiero perderte, me niego, pero noto que cada vez estas mas lejos, noto que va a resultar imposible que todo vuelva a ser como antes, se que lo hemos hecho mal pero deseo volver a tu lado, que todo vuelva a ser como antes…


* Piensa y recuerda…

5 comentarios:

  1. Ta bonito, ya verás como todo se termina arreglando. ^^

    ResponderEliminar
  2. Nena!! que toy donde Barbara y asi aprovecho y te comento.

    Gracias por cada uno de tus comentarios me animan mucho y me alegra que te guste, ademas compartimos las dos una carga que duiele un pokito, el peso de la perdida pero lo soportaremos, aunke lo insensibilizemos con alcohol jejeje.


    Te kiero garbancito muak muak!!

    ResponderEliminar
  3. Ya has pasado pagina, asi que a escribir
    algo nuevo eh? :P besosss

    ResponderEliminar