25/4/10

Despues de la lectura...

Acabo de leer un manga, fruits basket, que una amiga me aconsejó... me ha encantado, es el que mas me a gustado, el anime no lo aconsejo xD.

Después de leerlo y sentir como sienten los personajes me ha quedado una sensación muy rara en el cuerpo, satisfacción, alegría, tristeza, amor...

Sentir sus alegrías, sus dolores, sus buenos y malos momentos, sus miedo y temores, su amor, su comprensión, su cobardía, su felicidad, su desesperación... es como si me hubieran abierto otro mundo...
me da mucha, muchísima pena haberlo acabado, siempre me da pena acabar un libro o una serie, pero este... es algo raro... las ganitas de llorar en ciertos momentos de la historia... esas situaciones, esas lagrimitas... En algunas situaciones me e reflejado con alguno de los personajes... igual es por eso por lo que me ha llenado tanto...

Hay veces en que me gustaría que me pasara a mi esa historia, esa historia aveces tan irreal... me ha sumergido en otro mundo...


y ahora, aun viendo la ultima imagen del manga... me entra ese cosquilleo en el estomago...


Creo que leyendo historias así, aunque ciertas cosas sean ficticias, me da animos y me siento afortunada...




(En si no se porque escribo esto... aunque creo que no siempre se tiene que escribir algo coherente no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario