17/9/10

En algún lugar sobre el arcos iris....

Aveces... la reproducción aleatoria de música te sorprende con una canción que la escuchas y te pone los pelillos de punta!

Asi que para todos los soñadores que seguiis mi blog ... va por ustedes! espero que os transmita la misma sensacion que a mi =)








Español

En algún lugar sobre el arcoiris
Por un camino muy alto
Hay una tierra de la que oí
Una vez en una cancion de cuna

En algún lugar sobre el arcoiris
Los cielos son azules
Y los sueños que te atreves a soñar
se hacen realidad

Algún día desearé sobre una estrella
Y despertaré donde las nubes están lejos
detrás de mi
Donde los problemas se derriten como gotas de limón
Lejos, sobre las cimas de las chimeneas
Ahí es donde me encontrarás

En algún lugar sobre el arcoiris
Los pájaros azules vuelan
Los pájaros vuelan sobre el arcoiris
Entonces porqué,oh porqué no puedo yo?

En algún lugar sobre el arcoiris
Por un camino muy alto
Hay una tierra de la que oí
Una vez en una cancion de cuna

En algún lugar sobre el arcoiris
Los cielos son azules
Y los sueños que te atreves a soñar
se hacen realidad.

Inglés

Somewhere over the rainbow

Somewhere over the rainbow
Way up high,
There's a land that I heard of
Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow
Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream
Really do come true.
Someday I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are far
Behind me.
Where troubles melt like lemon drops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me.
Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly.
Birds fly over the rainbow.
Why then, oh why can't I?
If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh why can't I?

3 comentarios:

  1. tia, yo te deje ayer un ccomentario y ahora no está :S
    bueno, que te decia que esta cancion la habia escuchado pero que no pensé que fuese de mago de oz jeje, y que transmite un monton de buen rollo y tranquilidad ^^ me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. weno.. igual es copiada porque tienen un monton asi... mira la d nelly the elephant xDDDDD
    lo que pasa es que la que escuhce era del mago peus la puse xD

    ResponderEliminar
  3. Una canción preciosa Azalia, me ha gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar