9/9/10

For Raqueliya =)

Todo empezó hace unos 6 años, donde la inocencia aun nos perseguía, quien diría que a día de hoy esa amistad aun seguiría.

Han pasado años en los cuales muchas cosas han pasado, cosas que recordará nuestra memoria y algunos inmortalizados en fotografías.

Se hace extraño no verte, el llamarte y decirte “ hey! Tienes algo que hacer? Quieres quedar?” “ he quedado con vero, te vienes?” o “esta noche fieZtah”, ir al garaje por la tarde a fumarme un cigarro se hace solitario al ver que no tengo a mi gran amiga al lado…

Aunque las distancia nos separe no dejare de sentir esta inmensa amistad que me une a ti, viajare para poder verte! Y seguiremos viviendo mil cosas juntas!

Date por satisfecha que creo que nunca le he dedicado una entrada a nadie xD!

Te dejo el video que hice hace muchooo tiempo! Espero que recuerdes cosas como lo hice yo, y que no te enfades por las fotos :P hay que reconocer que ahora salimos mucho mejor en las fotos que antes xD





( Este trocito puede parecer un poco insípido, soso y cortito, pero es que no me quiero poner sentimental!!! )

1 comentario:

  1. ooh! me encanta!, en verdad, en su momento me daba un palo tremendo el video por algunas fotos y tal xd,pero ahora viendolo otra vez me reia, pq es que son un monton de recuerdos muy buenos :D .Os hecho mucho de menos, y no dudes que vamos a seguir teniendo anecdotas de las nuestras xd
    un besazoo!! y gracias x dedicarme tu entrada!^^
    ya cuando tega mas dominio te dediare una yo a ti :P

    ResponderEliminar