8/11/10

¿Al recostar la cabeza en tu almohada ...

... eres feliz al final de cada día?





Bonita frase que supongo que más de uno se preguntará a si mismo, ya sea siempre o solamente a veces.

Para mi, la felicidad no consiste en un estado emocional permanenten o ( por ejemplo) en tener mucho dinero , tener un buen estatus social o estar rodeada de gente, sino que es efímera, como los pequeños momentos, los buenos recuerdos o los diminutos placeres: Tener a mis seres queridos,familia y amigos, contemplar la naturaleza y ver que dentro de este caos urbano aún quedan sitios donde la naturaleza puede seguir su curso, mirar el cielo estrellado por las noches o incluso sentir que se acerca el frío invierno ...

Se que puedo hacer mucho mas con mi vida, y que no siempre hago las cosas bien; que he tomado buenas y malas decisiones, que he ganado y he perdido cosas, algunas que quería y otras que no ...

... pero dentro de lo que cabe podría decirse que estoy satisfecha y feliz de la educación que he recibido, de mi seres queridos, de lo que tengo y de como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario